17 jul 2008

VOY POR MAS!!


GASTÓN EL LEÓN BREST
Hola a todos aca les habla gaston el león bueno que les puedo contar dedico mi vida a este deporte y gracias a eso el apoyo de mi familia eh llegado a donde estoy y eh conseguido lo que tengo hoy soy el actual campeón argentino de Kickboxing Junior de la AAKMP (Asociación Argentina de Kickboxing Muay Thai Profesional) bueno vengo practicando esta diciplina desde chiquito ahora tengo 18 años recien cumplidos y se viene lo mejor asi que vallan preparandose porque voy por mas!!!
Un saludo hasta la proxima Gaston El León.

3 comentarios:

yhoa dijo...

Ola Gaston...!!

Bueno nada

Te deseo

Mucha suerte..

Johana

Noelia dijo...

Hola gasti ..... bueno espero que te valla excelente en todas tus peleas..... y tambien a tu hno.... bue... chau besos... yo la hna del animal.... nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Noelia dijo...

si si si........... segui mucho mas para delante......jam,as te rindas.....!!!!!!! suerte....... muchos besos!!!!!!!!!!!!